lunes, 14 de abril de 2014

Mi bilioteca (8/12/13)

¡Blog oficialmente publicado! Por fin, tenía ya muchas ganas.
Bienvenidos a mi blog literario, espacio único y exclusivamente creado con la finalidad de hablar sobre esos mundos con los que todo lector ha soñado muchísimas veces... Ah, sí, ¡los libros!

Me presento: Tengo nombre y por supuesto, apellidos, y me conocen por muchos nombres... pero como todo eso no importa, aquí simplemente llamadme Radioactive si vais a dirigiros a mí. Y bueno... Nada más que declarar acerca de mí.

Como que es la primera entrada y hace poco que terminé el diseño del blog, evidentemente tengo muchísimos libros que reseñar (Me considero una devora-libros profesional. Y he de decir, que es fantástico) Así que empezaré por los que tengo en la estantería, que son los siguientes:




Verticales, de izquierda a derecha:
1. Memorias de Idhún, la resistencia (Triología memorias de Idhún #1) - Laura Gallego.
2. El libro de los portales - Laura Gallego.
3. El laberinto de huesos (Saga las 39 pistas #1) - Rick Riordan.
4. Los juegos del hambre (Triología los juegos del hambre #1) - Suzanne Collins.
5. Legend (Triología legend #1) - Marie Lu.
6. Donde los árboles cantan - Laura Gallego.
7. La huésped - Stephenie Meyer.

Horizontales, de arriba hacia abajo:
1. Artemis Fowl (Saga Artemis Fowl #1) - Eoin Colfer.
2. Crónicas de la torre (Saga Crónicas de la torre #1) - Laura Gallego.
3. El alquimista (Saga los secretos del inmortal Nicolás Flamel #1) - Michael Scott.
4. Percy Jackson y el ladrón del rayo (Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo #1) - Rick Riordan.
5. Soy el número cuatro (Saga soy el número cuatro #1) - Pittacus Lore.
6. Olvidados - Michael Grant.

Total de libros de las próximas reseñas... ¡Trece! Un buen número para empezar. Y muchos más, pero me pareció más adecuado empezar por los libros individuales y los primeros libros de sagas y triologías.

¿Alguno que os llame la atención o queráis que reseñe?


INFORMACIÓN ACERCA DE LA ACTIVIDAD DEL BLOG:

Está bien, en primer lugar: publicaré una reseña cada sábado (a ser posible). Y además de una reseña semanal, también incluiré la mayoría de las semanas (independientemente que sea sábado o no) cualquier otra actualización de las demás secciones del blog.

Si tú también tienes un blog, y quieres que me pase o sobre alguna cosa que querrías que comentara o le dedicara un espacio, envíame un correo mediante la pestaña de "Contacta" o deja un comentario con la URL (ATENCIÓN: Solo blogs literarios o relacionados con la escritura). Os contestaré encantada.

Espero que os guste.

Sé que seréis buenas personas, y me dejaréis un comentario enseguidísma después de leer esta entrada. Por favor y ¡gracias! ¡Besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario